expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 2 de septiembre de 2010

Ecologia cada vez mas perjudicada... ALTO YA !!!!!


Saludos Compañeros y maestros, venimos a hablarles acerca de algo que día a día nosotros perjudicamos, pero también tenemos la obligación y el deseo de mejorarla, volver a los días en que nuestro planeta estaba sano, nosotros con esfuerzo lo podremos lograr.
Antes que nada, nosotros somos un grupo de amigos que busca un mejor planeta, y sabemos que no somos los únicos, en la actualidad hay muchos grupos a favor de la ecología todo en el mundo, pero hablaremos acerca de la ecología de nuestro país,  la ecología de México.
Nuestro Objetivo es dar conocer nuestras iniciativas y planes futuros por el bien de nuestro planeta, buscamos dar a conocer nuestros proyectos y lo que afecta a la ecología para que hagamos conciencia antes de tirar la más mínima basura como una envoltura o una botella de plástico. Ejemplos como estos:




Para mejorar esa imagen, necesitamos grandes ideas de gente que recicla sus materiales o sus desechos inorgánicos para su propio bien o como pasatiempo usando su creatividad:




Muchos se preguntaras el ¿por que debo hacer cosas así?, o, la ecología no es lo mío,  pero debemos ayudarnos mutuamente, darnos a conocer como un país Cuidador del medio ambiente. Les hacemos un llamado a todos los jóvenes y personas adultas, en verdad nunca perderán su tiempo en esta iniciativa, por que ayudaremos a nuestro país, debemos inculcar estas costumbres a los niños, los futuros ciudadanos, el futuro de nuestro país, el legado que dejaremos, también nos ayudara como personas a dejar esos días de fatiga a días de trabajo, honor, felicidad y orgullo de tener un país triunfador llego la hora de darle a conocer a el mundo lo grande que es el pueblo mexicano. Les vuelvo a repetir este humilde llamado a nuestro pueblo, esto es algo que perdurará años y años, para que las futuras generaciones conozcan ese momento en el cual el mexicano se levanto en su bicentenario y saber que fue su mejor momento.


Hablando de temas como la ecologia...


Se divide en dos partes, el primero son los procesos ecológicos, es decir, son los que son por obra de la naturaleza los que pasan desde antes de la llegada del hombre a la tierra.
Un ejemplo puede ser la lluvia, que es cuando el agua deja de ser estado gaseoso y pasa a líquido cayendo desde el cielo, la vegetación es otro ejemplo esencial de los procesos biológicos, y gracias a ella el ser humano pudo sobrevivir en sus primeros años y aun lo sigue haciendo.



El segundo tema es la perturbación y regeneración de ecosistemas y paisaje.
Éste es creado por los humanos mayormente y con mas prejuicios, un ejemplo no tan peligroso es una parcela de agricultores, que sirve para el bien de las personas, es una manera de sustentarse y dar alimentos, pero el problema son los fertilizantes, algunos gases químicos que utilizan para "mejorar  la siembra" pero por lo regular lo hacen para acelerar la producción y que beneficiarse  económicamente. También hay cierta referencia a las grandes fábricas que contaminan nuestro planeta día a día,   el humo de los carros, el tirar basura toxica, lleva a un cambio climático, que es lo que sufrimos actualmente.




Bueno amigos esto es solo nuestro plan de mejorar México, esperamos que un día se lleve a cabo pero solo se llevara si tu nuestro lector pasas la voz acerca de este blog y nos ayudarías contribuyendo esa grande ayuda para nosotros todos debemos aportar nuestro granito de arena para crear un mejor hogar
Nuestros más cordiales saludos y admiración al Instituto de la Ecología.







 "AQUEL QUE NO HACE NADA POR EL LUGAR QUE VIVE NO MERECE VIVIR EN EL"
  Mario Lopez Valdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario