expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Y tu que piensas?

Nuestro planeta como siempre ha cambiado, se regula y mueve. Para nosotros esto podría ser desastroso. Pero por ejemplo.. ¿Qué le importa a la tierra que la atmósfera aumentará sus niveles de C02 y así subiera la temperatura en la troposfera inhibiendo la vida humana? Ella seguiría como siempre cambiando, tal como siempre, tal vez surgiría una nueva especie ¿quién sabe?, y tal vez estos seres SI respetarían la tierra tal como es.

Es cierto... Nosotros necesitamos energía, luz, materiales, en fin... hacer reacciones químicas que cambien el mundo para nuestra comodidad y supervivencia. Pero no podemos aprovecharnos tampoco. Díganme, quién en su casa apaga el televisor cuando no lo ve, desenchufa cables de aparatos que no ocupa, la mayoría de la gente piensa más que nada en si mismo.

Bueno como se habrán dado cuenta, últimamente han ocurrido varios cambios y ¡avisos!, como el terremoto en Chile y también un iceberg desprendido en la Antártida del tamaño de Luxemburgo que según investigaciones científicas podría cambiar las corrientes oceánicas.

Todo esto viene a consecuencia de nuestros descuidos lo cual esta muy mal. El planeta lo esta sintiendo y nosotros también.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario